APP PARA LA ENTREGA DE DORSALES EN EVENTOS DEPORTIVOS

Hemos diseñado la herramienta para la creación de eventos deportivos número 1 del mercado, y una app que te lo pone todavía más fácil. No lo decimos nosotros: lo dicen los casi 1.500 organizadores que la han probado en más de 21.000 eventos de éxito. ¿Te animas a hacerlo tú?

Agiliza tus eventos con la
entrega de dorsales con Check-In

maarten duineveld pmfJcN7RGiw unsplash 1

Gestión de inscripciones

Regístrate, crea tu evento, configúralo y abre las inscripciones. En menos de 5 minutos habrás hecho el evento realidad.

matthieu petiard Pf6e3o0GL4M unsplash 1

Promoción y marketing

Hacemos de altavoz de tu evento con campañas de email marketing, redes sociales y lo que necesites para darle visibilidad.

miguel a amutio Y0woUmyxGrw unsplash 3 1

Camisetas y equipamiento

Nuestra app es fácil, intuitiva, sin complicaciones. Agilizamos cada fase de la organización de tu evento, como la entrega de dorsales.

jannes glas 0NaQQsLWLkA unsplash 1

Trofeos y medallas

Creamos los trofeos y medallas para tu evento deportivo. Diseñamos los premios únicos y personalizados que necesitas.

1

Aprovecha nuestra app para mejorar tus eventos deportivos

Fácil, ágil y con un potencial inmejorable. Así es nuestra app para la entrega de dorsales en eventos deportivos. Después de muchos años tratando con organizadores y escuchando sus problemas, hemos creado una herramienta perfecta para resolverlos.

Instala Check-in app en tu teléfono móvil o el dispositivo que quieras, y agiliza este proceso de tu evento aprovechando las ventajas de la tecnología.

Puedes crear
eventos deportivos de todo tipo

¿Estás planificando una carrera popular? Organiza tu carrera de 5K o 10K con nuestro software de gestión de eventos deportivos. Fácil, rápido e intuitivo.

¿Quieres darle un impulso a tu carrera de montaña? Aprovecha las ventajas de nuestro sistema de organización de eventos para conseguir inscripciones.

Simplifica la planificación y organización de eventos deportivos como una marcha cicloturista con ayuda de nuestra plataforma online. ¡Pruébala gratis!

Gestiona tus competiciones en bicicletas todo terreno haciendo uso de nuestra plataforma integral. ¡Pon orden en tu evento BTT de forma sencilla!

rockthesport checkine entrega

Búsqueda rápida y personalizada

¿Cansado de procesos lentos y complicados para localizar a tus participantes y entregarles sus dorsales? Con Check-in App, la eficiencia es la clave. Nuestra búsqueda automática lee códigos de justificantes en segundos, mostrándote la ficha de cada participante al instante. 

Y si prefieres el método tradicional, puedes encontrar a tus inscritos rápidamente (por DNI, nombre o apellidos) con la búsqueda manual.

Eficiencia y compromiso ambiental

En la era digital, agilizar los procesos y cuidar el medio ambiente son dos de nuestras prioridades. Nuestra app elimina el uso de papel, contribuyendo a la creación de un evento deportivo mucho más sostenible. 

También te brinda la posibilidad de corregir y reasignar dorsales fácilmente. Tendrás cada detalle bajo control y reducirás los errores comunes de las entregas manuales.

check in banner sin colas
Mask group 6

Entregas adaptadas a tus necesidades

Sabemos que cada evento es único. Por eso te ofrecemos tres configuraciones de entrega: con dorsal preasignado, con asignación de dorsal en el momento o entrega sin asignación de dorsal. Tú eliges lo que mejor se adapta a tu evento. 

Además, podrás filtrar los datos de tus inscritos y centrarte solo en los que necesites. Todo desde una misma plataforma.

Mask group

Ventajas competitivas para tu evento

Con Check-in App, tu evento no solo será más eficiente, también más atractivo. Permitimos inscripciones hasta el último momento y mantenemos los datos de tus participantes sincronizados en tiempo real, asegurándote que la información está siempre actualizada. 

Las entregas son más rápidas, evitando las tediosas colas. Además, añadir puestos de entrega adicionales es tan fácil como hacer clic.

Nuestros clientes opinan

Contacta con nosotros