TARIFAS PRA EVENTOS DEPORTIVOS DE TODOS LOS TAMAÑOS

TU ELIGES QUIEN PAGA EL SERVICIO:
En cada evento puedes decidir si nuestra tarifa la repercutes al participante o la asume la organización

Tarifas para eventos deportivos
de todos los tamaños

TARIFAS

¿Buscando plataformas de inscripción de eventos deportivos? RockTheSport es tu sitio. La mejor herramienta para poner tu evento en marcha en menos de 5 minutos.

0,49€ + 3%

TARIFAS ESPECIALES

¿Buscando plataformas de inscripción de eventos deportivos? RockTheSport es tu sitio. La mejor herramienta para poner tu evento en marcha en menos de 5 minutos.

Lo que está
incluido

Preguntas frecuentes

Si la inscripción la realiza un participante se aplica la tarifa estándar de fijo más comisión. Si el importe final de esa inscripción es cero, sólo se aplicará el importe fijo de la tarifa.

Al ser una inscripción gratuita, no se mostrará ninguna comisión de la plataforma al participante y se aplicará la tarifa estándar a cargo de la organización.

Se cobra un fijo por cada participante más porcentaje sobre el total pagado.

Independientemente de si el importe se configura por grupo o por persona.

En RockTheSport puedes configurar la lista de espera de dos formas: solicitando pago previo para entrar en la misma o no.

Si hay pago previo en el momento de entrar en la lista de espera, se aplica la tarifa estándar de fijo más comisión. Este coste no es reembolsable.

Si no hay pago previo para registrarse en lista de espera, se aplica la tarifa sólo del importe fijo. Solo se aplicará el porcentaje en aquellos casos que acaben siendo participantes efectivos.

Si la inscripción la realiza el participante se aplica la tarifa estándar de fijo más porcentaje del importe de la inscripción, independientemente de como se realice el pago.

Se aplicará la tarifa estándar sobre las inscripciones procesadas por el organizador. Sólo el importe fijo por inscrito.

También se aplicaría a casos como inscripciones vip y presenciales.

Si el organizador modifica datos de una inscripción, no se aplica ningún cargo. Si esa inscripción requiere un nuevo pago por parte del participante se aplicará el porcentaje de la tarifa sobre el nuevo importe, pero no se aplicará dos veces el importe fijo.

No, las devoluciones automáticas sobre la tarjeta de pago no tienen ningún coste. Ten en cuenta que la tarifa aplicada al realizar la inscripción no es reembolsable.

No, la comisión de la plataforma pagada por el deportista no es reembolsable.

Además de la comisión de la plataforma, podrás crear otros gastos de gestión añadidos al precio de la inscripción y decidir si lo reembolsas o no.

No, las tarifas se aplican en el momento de realizar la inscripción y no se pueden modificar independientemente del estado de la inscripción.

Hasta los mejores organizadores han pasado por esta experiencia. Podrás realizar las devoluciones fácilmente desde la plataforma. El sistema envía un mail automático a cada participante informando el reembolso.

También podrás realizar un mailing explicando la mala noticia a tus participantes.

Puedes crear una configuración para solicitar información al participante, por ejemplo solicitar reembolso o guarda su inscripción para otra edición.

Ten en cuenta que la tarifa de la plataforma no es reembolsable.

No, las tarifas se aplican en el momento de realizar la inscripción y no se pueden modificar independientemente del estado de la inscripción.

Tendrás acceso a la información económica en tiempo real.

Una vez finalizado el evento, en el menú Información económica pestaña Liquidación, podrás solicitar el saldo a tu favor.

También es posible solicitar adelantos, hasta un 80% del saldo. Se aplicará un recargo de 3€ por cada anticipo.

Es posible incluir varios números de cuenta donde recibir las transferencias.

Más de 1.425 clientes confían en nuestra plataforma
de organización de eventos deportivos

la indurain 1
fetri 1
maraton bcn 1
ponle freno 1
madrid rocknroll 1
aecc 1
fedme 1
alberto contador 1
maraton bcn 1
RFET 1

Contacta con nostros